Nuestra propuesta de valor

Nuestros alumnos trabajan en empresas líderes
Escuela Europea
Nuestra propuesta de valor

El principal objetivo de la Escuela Europea de Empresa es conseguir una transformación en el alumno: este debe completar un proceso de formación que pasa por una interiorización de la información teórica basada en la reflexión, su aplicación práctica y, finalmente, una demostración de sus nuevas competencias.

Formamos a líderes de todos los sectores, teniendo como foco principal el marketing, las ventas y el desarrollo consolidado del liderazgo en equipos a través de su mejora personal.

Escuela Europea de Empresa

Todas las formaciones suman, pero en un momento donde existe tanto ruido en torno al mundo del conocimiento, encontrar las pepitas de oro que te permitan avanzar y explorar tu máximo potencial es cada vez más complicado.

Nosotros te contamos esas pepitas de oro, ese conocimiento que necesitas para hacer click y desbloquear tu potencial en el menor tiempo posible de la mano de los mejores profesionales del sector.

Sabemos que no nos sobra el tiempo y valoramos mucho que apuestes por nosotros. Te enseñaremos las mejores jugadas para usar tu baraja de cartas.

Nuestra propuesta de
Valores
Atención activa

En el mundo que vivimos cada día es más complejo prestar atención en silencio a un aprendizaje pausado. Además, huimos de pasar demasiado tiempo frente a las pantallas. Queremos trasladarte el mejor conocimiento condensado y basado en la experiencia que necesitas en tu día a día.

Tiempo mínimo de espera

Somos un equipo humano, no te atenderá ningún chat robotizado, le ponemos mimo y cariño a las necesidades de nuestros clientes particulares y empresas. Prometemos cumplir las expectativas en el menor tiempo posible, creando propuestas express que satisfagan las necesidades que debas resolver.

Aprendizaje constante

Nosotros también vamos mejorando con los años, por ello creemos en el aprendizaje continuado. Gracias a las experiencias que han vivido otros profesionales, podrás aprender de sus errores y mejorar tu versión profesional. No existe mejor secreto para desarrollarte profesionalmente día a día, que seguir aprendiendo.

Conocimientos en constante evolución

En un entorno tan cambiante, es necesario que las empresas dispongan de la agilidad necesaria para mejorar y evolucionar día a día. Confiamos en la metodología del KAIZEN, mejorando cada día un 1% llegaremos a ser una nueva versión renovada de nosotros mismos en un futuro próximo y eso lo trasladamos en todos nuestros cursos.

Competencias

Trabajar en todas las competencias que necesitan nuestros alumnos nos hace ser selectivos en cuanto a lo que podemos aportar en cada una de ellas. Habrá formaciones que no podremos poner en marcha y te recomendaremos otras escuelas, las que implementemos serán las mejores que podamos llevar a cabo.

Nuestro profesorado
Fórmate con más de 100 profesionales de éxito
  • Empresarios y directivos
  • Formadores experimentados
  • Profesionales en activo
  • Metodología práctica
  • Líderes del sector
  • Mentores de élite
Miguel Ángel
Co-Fundador y Director del Área de Gestión del Talento y Desarrollo de Personas en la Escuela Europea de Empresa
Clara
Consultoría y formación en contratación pública a empresas y AAPP
Benja
Formador
Borja
Consultor Headhunter en Evoluciona
Álvaro
Director de Investigación de Mercados y Formación, Ópera Global Business
Sergio
Data Analyst
Sergio Guijarro
Consultor de marca y estrategia en BeBrand Comunicación
Raúl
Data Analyst
Mari Paz
Socio gerente en Rich & asociados
Alfonso Rafael Gonzalez
Socio fundador AC CONSEIL
Ángeles
Jefa de proyectos en PayPerThink Innovación Aplicada
Cristina
Responsable de Comunicación y Social Media
Alejandro Rodriguez
Alejandro
Coordinador de proyectos internacionales, Ópera Global Business
Ángel Luis Álvaro
Coach, Formador y Locutor Freelance
Jessica
Social Media Manager & Strategist
Rafael
Director de proyectos y contenidos Digitales en la Escuela Europea de Empresa
Javier Perez
Consultor Experto en RRHH en Evoluciona
Fran
SEO Specialist
Sebastián
Coordinador de Estudios de Mercado y Licitaciones, Ópera Global Business
Pilar
Design Manager
Guillermo
Guillermo Pardo
SEM/PPC Specialist | Funiglobal
Eduardo
Estrategia web y comunicación
José Carlos Mateos
Cofundador de Zentrik
Jesús Ruiz
Consultor de marca y estrategia en BeBrand Comunicación
Joaquín Fernández
Responsable de Comunicación y RRSS
Fran
CEO Adentity
David
PayPerThink. Founder – CEO
Auxi
Experta en IA y Chat GPT | Box Digital
Profesorado en evolución

Nuestro profesorado no son docentes universitarios o con experiencia basada en la impartición de cursos y clases. Nuestros profesionales son expertos en el sector que estén desarrollando su ámbito profesional, que compaginan su trabajo del día a día con la formación por pasión.

Manifiesto

1. Motores de la transformación digital: la revolución digital ha acompañado a la Escuela desde su nacimiento y sabemos surfear esta ola de la mano de nuestros clientes para darles el mejor servicio.

2. Educación basada en la práctica: no usamos libros ni interminables documentos escritos. Recogemos la información más necesaria sin prescindir de vídeos y casos prácticos que apoyen el aprendizaje.

3. Valoramos tu tiempo y tu dinero: ahorramos tiempo en desplazarte siempre que podemos hacer el curso online o en tus propias instalaciones. Nos amoldamos a lo que el cliente pueda necesitar siempre y cuando tengamos los medios para hacerlo de forma óptima.

4. Formación bonificada de calidad: no te vendemos nuestros cursos porque sean bonificables, pero sí que tenemos la ventaja de tener ese método de pago. El curso no te costará dinero siempre y cuando dispongas de los créditos que necesite la formación y lo gestionamos nosotros.

5. Estamos cerca de nuestros clientes: al otro lado del teléfono nos encontramos siempre nosotros, intentando ofrecer la mejor experiencia de usuario. Si compras una de nuestras formaciones y no te sientes suficientemente satisfecho, nos comprometemos a llevar a cabo una compensación e incluso la devolución del importe.

6. Formación In company a medida: si no tenemos un curso diseñado de manera estándar que se pueda ajustar a tus necesidades, lo creamos y te lo llevamos a tu propia organización.

Conoce nuestra metodología
Consulta tu formación
Curso
Online
Bonificable, Diploma, Sin Horarios
Curso
Online
Bonificable, Diploma, Sin Horarios
Curso
Online
Bonificable, Diploma, Sin Horarios
Curso
Online
Bonificable, Diploma, Sin Horarios
Curso
Online
Bonificable, Diploma, Sin Horarios
Curso
Online
Bonificable, Diploma, Sin Horarios
Curso
Online
Diploma, Sin Horarios
Curso
Online
Bonificable, Diploma, Sin Horarios
Curso
Semipresencial
Córdoba
Bonificable, Diploma
Bonificable, Diploma, Sin Horarios
Bonificable, Diploma, Sin Horarios
Bonificable, Diploma, Sin Horarios
Bonificable, Diploma, Sin Horarios
Bonificable, Diploma, Sin Horarios
Curso
Online
Bonificable, Diploma, Sin Horarios