La importancia de la formación online
A finales del pasado año 2019 ya estuvimos hablando sobre E-Learning: La formación que impulsa a tu empresa hacia el éxito, en estos momentos pensamos que debemos incidir sobre este tema, los momentos históricos en los que nos encontramos, traen esta modalidad formativa a la actualidad y prácticamente la convierten en un paradigma.
Vemos como a una gran velocidad la sociedad ha tenido que adaptarse a una nueva forma de trabajar, de estudiar. En otros ámbitos como la comunicación es algo ya habitual a través de la tecnología y sobre todo a través de las Redes Sociales. No obstante, la adaptación al medio digital para trabajar o para formarse, es algo novedoso en muchos casos.
Lejos de ser un inconveniente, debemos convertirlo en una oportunidad de adaptación al medio y a las circunstancias. Podemos continuar siendo productivos, conocer nuevas herramientas y nuevas metodologías. No se trata de un PLAN B, podemos seguir formándonos aprovechando el mayor tiempo personal del que disponemos y convertirlos en todo un PLAN A.
Nuestra propuesta es animar a todos los profesionales y empresas a continuar con su formación. Con la Escuela Europea de Empresa podemos elegir entre más de 350 títulos que corresponden a las categorías gestión empresarial, idiomas, habilidades directivas y personales, ingeniería y proyectos, marketing y ventas, recursos humanos, ofimática e internet, programación, diseño gráfico y web. Independientemente del curso que nos interese, proporcionamos una formación muy cercana y garantizamos una tutorización muy práctica, cercana y basada en un plan personal de acción.
Nuestros cursos no exigen requisitos extraordinarios. No necesitaremos nada más que algún dispositivo que disponga de conexión a internet y un navegador web (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Chrome, Safari…).
¿Qué beneficios presenta la formación online?
A los beneficios ya conocidos de esta modalidad formativa como flexibilidad, adaptación al ritmo personal o personalización, debemos añadir los siguientes beneficios estratégicos:
- Inmersión en el medio digital: potenciándolo o conociéndolo de primera mano.
- Especialización: enfocando la formación hacia las áreas que más nos interesan para nuestro proyecto profesional o como parte integrante de un Equipo de Trabajo.
- Búsqueda de oportunidades: se presentan desafíos empresariales inmediatos, tras la reactivación de la actividad económica. Las empresas deben estar preparadas para los nuevos tiempos (mejora en ventas, rentabilidad, eficiencia y procesos más ágiles).
- Bajo coste: nuestra propuesta online se basa en una oferta formativa diversa y muy competitiva en precios. Desde la Escuela Europea de Empresa apostamos por esta modalidad formativa y ayudamos a las empresas con precios realmente asequibles.
Por todo ello, animamos a los profesionales y empresas a continuar con su formación en la modalidad online y, si quieren contar con nuestra colaboración, estaremos encantados de acompañaros.