23
Mar 2022

Google My Business Centro de Ayuda. ¿Cómo resolver nuestras incidencias?

Escuela Europea

Google My Business ha llegado para quedarse. Esta herramienta resulta clave para toda estrategia que se precie de posicionamiento local. Está prácticamente al alcance de todos los usuarios.

A su vez, Google My Business es utilizado para administrar la información de cualquier empresa a través del buscador de Google. Cuando los propietarios de un negocio realizan acciones proactivas constantes a través de su ficha de empresa, ya sea a través de la actualización y a la publicación constante de contenido de interés para el usuario, escalará de manera inmediata posiciones en el ranking local. Sin embargo, es posible que a la hora de resolver una incidencia a través de esta plataforma los usuarios se encuentren un tanto desorientados.

En el siguiente post te damos a conocer algunas claves que consideramos que pueden ser de tu interés y que te ayudarán a gestionar tu perfil de empresa a través de Google My Business Centro de Ayuda.

Soporte de Google My Business

Existen 4 vías distintas con las que ponerse en contacto con el servicio de soporte de Google My Business Centro de Ayuda. Toma nota, porque esta información puede resultar de tu interés.

  • A través de tu dispositivo móvil. Puedes comunicarte con Google My Business a través del teléfono 1-844-491-9665 desde las 9 de la mañana a las 18:00 h de la tarde.
  • Utilizando los mensajes directos de Twitter. A través de esta vía podrás contactar con el equipo de soporte sin necesidad de esperas a que un agente reciba tu llamada. Podéis acceder a su perfil haciendo clic en el siguiente enlace.
  • Manda un mensaje a través de su página de Facebook. Recibirás una ayuda completamente personalizada, adaptada a tus necesidades reales de información. Para acceder a su perfil haz click aquí.
  • Completa el formulario de asistencia. Se pondrán en contacto contigo durante las 24 horas después de haberlo rellenado. Cuentas con el formulario aquí.

Como has podido comprobar, mantener actualizado tu negocio de manera local ahora es más sencillo que nunca. En la Escuela Europea de Empresa contamos con un curso hecho a tu medida para que saques el máximo potencial de tu empresa en Google My Business. Nunca es tarde para seguir aprendiendo. No lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo.

Imagen Promocional