29
Abr 2019

Nuestro Curso Design Thinking para la tranformación de tu empresa en plena era digital.

Escuela Europea

El pasado 22 -25 de abril, la Escuela Europea de Empresa realizó el curso – taller Design Thinking para la transformación de tu empresa en plena era digital. El curso fue impartido por Rocío García Ramos, fundadora de Design Thinking en Español, nombrada por INTEL como uno de los jóvenes más influyentes del mundo.

Smurfit Kappa, Evoluciona Consulting, Mimbretta, Adentity, BeBrand, D&S CAP y Dobuss fueron nuestros alumnos durante esta semana llena de aprendizaje. Los participantes han aprendido un método innovador utilizado por empresas nacionales e internacionales como IKEA, ZARA, AXA, Grupo Consentino, etc.

Ha sido un curso con un objetivo clave: ofrecer una metodología para la búsqueda de soluciones de nuestros clientes con una aplicación directa en nuestras empresas. Empatía y creatividad fueron las protagonistas de cada tarde.

El planteamiento del curso ha sido totalmente práctico, de forma que cada uno de nuestros alumnos puede aplicar el método Design Thinking aprendido en su empresa. Sin duda, los dos objetivos que nos planteó la ponente Rocío al comienzo del curso, se consiguieron con creces: ¿Habéis aprendido?, ¿Os habéis divertido?. Gracias Rocío por contar contigo para hacernos llegar el método Design Thinking. Igualmente desde la Escuela queremos dar un reconocimiento especial a nuestros alumnos, vuestra implicación, trabajo en equipo y talento fueron muestras de la gran profesionalidad de estas empresas cordobesas.

Compartimos algunas de las fotos del curso:

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.