Excel

Curso online de Microsoft Excel

Excel se ha convertido en una herramienta imprescindible casi para cualquier sector profesional, con diferentes usos, formatos y numerosas opciones. Aprender o ampliar el manejo de las hojas de cálculo puede ser una de las mejores opciones, tanto para nuestra formación como para el progreso en nuestro trabajo.Leer más

Excel es un programa ofimático, muy útil en ambientes de oficina, que conforman el paquete de Microsoft Office. Es imprescindible en multitud de oficinas, independientemente cual sea su campo de acción. Se considera requisito para optar a numerosas vacantes de trabajo y el nivel necesario dependerá de las labores a desempeñar.

El curso sobre Excel permite calcular, escribir, almacenar, organizar… información tanto numérica como de texto. Una gran ventaja de su uso es la posibilidad de interconectar celdas basándonos en funciones o fórmulas, lo que permite acelerar el trabajo.

 El curso va dirigido a todo aquel que quiera integrarse en el uso de esta herramienta, los conocimientos se transmiten paso a paso, pudiendo repetir los ejercicios planteados para una mejor comprensión.

Enfocado sobre todo para contables, administradores de empresas… es decir, para todo aquellos que necesiten tratar grandes cantidades de datos y poder realizar con ellos análisis válidos para una adecuada gestión de la información.

 Curso completo de Microsoft Excel básico o avanzado

Este curso, brinda los conocimientos y habilidades que le permitirán al participante adquirir un amplio dominio en el análisis, diseño, organización y presentación de información administrativa de oficina, generación de reportes efectivos, cruce de información y análisis de los datos. De igual manera, el participante conocerá el manejo de macros y la automatización de procesos repetitivos para mejorar la eficiencia y eficacia de la información.

Al finalizar el curso se pretende dotar al alumno de la formación básica que le permita gestionar hojas de cálculo complejas, dominando el uso de las funciones, la aplicación de filtros y ordenaciones y utilizando con soltura diferentes herramientas de análisis de datos, como son las tablas dinámicas o Solver, entre otros.

 Además de aplicar y diseñar funciones completas como macros, formularios, plantillas, menús y bases de datos en Microsoft Excel.

Aprende a manejar hojas de cálculo de Microsoft Excel

Desde la Escuela Europea de Empresa te ofrecemos realizar un curso de gran interés para todos aquellos que tengan la necesidad de hacer uso de las funcionalidades tanto básicas como avanzadas de Excel para tratar grandes cantidades de datos y poder realizar con ellos análisis válidos para una adecuada gestión de la información.

Así como, hacer comparaciones fáciles y eficaces entre datos, análisis rápidos de bases de datos, trabajar simultáneamente con otros usuarios, maximizar el valor de datos y clasificar información.

Mostrando todos los resultados 6