Business Intelligence en Valencia

Curso online de Business Intelligence en Valencia

Una de las partes más importantes en las empresas es el proceso de toma de decisiones. Para facilitar dicho proceso, Business Intelligence convierte información en conocimiento a través de estrategias y herramientas.

Subcategorías

Mostrando todos los resultados 6

Leer más

El curso tiene una duración de 30 horas y 9 unidades, que tratan:
1. Inteligencia de Negocios
2. Tipos de Analítica
3. DataWarehouse
4. Data Mining
5. Arquitectura y Herramientas de BI
6. Gestión de proyectos de BI
7. Ámbitos de aplicación
8. Transformación Digital y BI
9. Lo que está por venir en BI

Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de poner en práctica Business Intelligence en su negocio, aprovechando todas las ventajas y diferenciación que ofrece. La transformación digital no entiende de sectores ni barreras y está llegando a todo tipo de empresas, por ello es imprescindible estar preparado a los cambios y adaptarse rápidamente a ellos.

Descubre nuestro curso completo de Business Intelligence

Nuestro curso va dirigido principalmente a:

– Aquellas personas que quieran ver cuáles van a ser las nuevas tendencias de la inteligencia de negocio en el futuro, qué aplicaciones evolucionarán y cómo sacar provecho de los datos obtenidos gracias a la transformación digital.
– Analistas de datos que quieren aplicar Business Intelligence en su día a día, incorporando sistemas de inteligencia artificial.
– Empresarios que quieren familiarizarse con BI y las oportunidades de negocio que garantiza.
– estudiantes de grado que quieran diferenciarse del resto de compañeros, aportando un valor añadido en su CV.

La ventaja que ofrece es que no requiere tener ningún conocimiento previo y que, además, la formación es online por lo que podrás administrarte como mejor se adapte a tus posibilidades horarias. Además, realizando nuestro curso online, el alumno al terminar el curso recibirá un certificado por haberlo realizado con nosotros.

Fórmate ya con la Escuela Europea de Empresa, queremos aportar las últimas tendencias e innovaciones a las empresas para así conseguir una transformación real.