Business Intelligence en Madrid

Curso online de Business Intelligence en Madrid

En cualquier empresa la toma de decisiones es un proceso que se debe llevar a cabo con especial cuidado.

El conocimiento es poder, y con Business Intelligence la información se puede convertir en conocimiento haciendo uso de distintas estrategias y herramientas, mejorando la toma de decisiones.

Subcategorías

Mostrando todos los resultados 6

Leer más

La Escuela Europea de Empresa fomenta la formación actualizada en las empresas a través de cursos presenciales, online o in company. En este caso, el curso Business Intelligence se realiza de manera online con todas las ventajas que ello conlleva, entre otras podrás organizarte como mejor se adapte a tu horario y necesidades.

Aprende con los mejores profesionales en nuestro curso de transformación digital

En este curso, trataremos:

– Las características y ventajas de Business Intelligence (BI) hoy en día.
– Qué significa y de qué manera interviene en las empresas.
– Qué tipos de analítica existen: posibilidades y ámbitos de aplicación.
– Cómo se crea y en qué consiste un DataWarehouse para así generar Data Mining (minería de datos) y así conseguir insights que garanticen una ventaja competitiva frente al resto.
– Cómo generar un valor añadido a partir de relaciones de datos, y así tomar buenas decisiones.
– Qué arquitecturas soportan los sistemas de inteligencia de negocios, y cómo gestionar este tipo de proyectos.
– Y, por supuesto, trataremos la transformación digital que hoy día está llegando a todo tipo de sectores y su relación con BI.

Todo ello lo abordaremos en 9 unidades online en las que podrás encontrar todo tipo de material que te facilitarán el aprendizaje: teoría, pantallas emergentes, ejercicios prácticos, vídeos explicativos… Al final del curso, el alumno será capaz de manejar y entender los términos que rodean a la inteligencia de negocios, así como ser consciente de las ventajas que ofrece y aprovecharlas para diferenciarse de la competencia.

No te lo pienses más y fórmate con nosotros. Queremos que la transformación digital llegue de manera eficiente a todas las empresas del mercado.