Business Intelligence en Barcelona

Curso online de Business Intelligence en Barcelona

¿Conoces Business Intelligence o Inteligencia de Negocios? Seguramente hayas oído hablar de este término, pero a lo mejor no sabes qué es exactamente o cómo sacar el máximo rendimiento posible.

La inteligencia de negocios permite a las empresas transformar la información en conocimiento y mejorar el proceso de toma de decisiones. Business Intelligence junto con el uso de diferentes estrategias y herramientas, impulsarán tanto tu carrera profesional como tu negocio.

Subcategorías

Mostrando todos los resultados 6

Leer más

Realiza nuestra formación de business intelligence en Escuela Europea

La Escuela Europea de Empresa quiere incluir este curso online entre los que oferta en su catálogo formativo ya que es imprescindible manejar hoy día este tipo de términos y aprovecharlos en la Era Digital que estamos viviendo. Contamos con los mejores profesionales que han preparado todo el material necesario para que adquieras los conocimientos de manera eficiente.

La formación es online y tiene una duración de 30 horas. Cuenta con 9 unidades:

1. Inteligencia de Negocios: qué es, de qué manera interviene en las empresas y ventajas.
2. Tipos de Analítica: ámbitos de aplicación y posibilidades.
3. DataWarehouse: qué es y cómo se crea.
4. Data Mining: cómo generar minería de datos a partir de DataWarehouse.
5. Arquitectura y Herramientas de BI
6. Gestión de proyectos de BI
7. Ámbitos de aplicación
8. Transformación Digital y BI: qué impacto tiene BI en la transformación digital actual.
9. Lo que está por venir en BI: lo que se espera en un futuro de la inteligencia de negocios.

No te lo pienses más, no es necesario tener ningún conocimiento previo. Al final del curso el alumno será capaz de dominar todos los términos que rodean Business Intelligence y aplicar las ventajas que ofrece en sus negocios.

Fórmate con nosotros en la Escuela Europea de Empresa, ofrecemos constantemente cursos para que las empresas puedan diferenciarse de la competencia y ganar competitividad en un entorno cambiante como el actual. Nuestra misión es contribuir a la transformación digital.