Máster de marketing digital en Barcelona - Escuela Europea de Empresa
30
Ago 2022

Máster de marketing digital en Barcelona

Escuela Europea

¿Eres un apasionado del marketing digital y te gustaría dedicarte profesionalmente a él, pero no sabes por dónde empezar? ¿Eres una empresa y quieres que tus empleados adquieran una formación que impulse tu negocio en el campo digital? ¿Te gustaría que tu producto o servicio apareciera siempre en las primeras posiciones en Google? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, el máster de marketing digital en Barcelona ofrecido por la Escuela Europea de Empresa es el indicado.

Contar con unas competencias sólidas sobre marketing digital te ayudará a conocer cómo funciona el mercado a nivel digital y cuáles son las necesidades a cubrir para satisfacer al consumidor y conseguir captar nuevos clientes gracias a las posibilidades que nos presentan las nuevas tecnologías: redes sociales, páginas webs, Internet, etc. Por ello, el perfil del experto en marketing digital tiene cada vez una mayor importancia en el mercado de trabajo.

Conoce nuestro máster de marketing digital en Barcelona, modalidad streaming

La Escuela Europea de Empresa tiene un compromiso firme en ofrecer una formación de calidad y con plena orientación al empleo. Por ello, nuestro máster de digital marketing en Barcelona ofrece una formación 100% práctica, para que veas de primera mano las utilidades y las herramientas más importantes con las que se trabaja en el marketing digital.

Colaboramos con la agencia de marketing digital Dobuss, que es actualmente una de las empresas referencia a nivel nacional en el sector. Sus profesionales formarán parte de tu formación y te enseñarán, gracias a su prolongada experiencia, todas las claves para conseguir el éxito en el cambiante y complejo entorno digital. Si estás interesado, te aconsejamos no demorar en exceso la inscripción ya que las plazas son limitadas.

El máster cuenta con modalidad streaming, precisamente con el objetivo de poder llegar a cualquier persona interesada en aprender las claves del marketing digital, de forma que su ubicación no sea ningún inconveniente. El método a seguir es el mismo que para la formación presencial, por lo que podrás asimilar todos los conocimientos sin ningún tipo de problema. Como ves, una oportunidad de oro para convertirte en un especialista sin salir de casa.

La formación tendrá comienzo el día 3 de noviembre, tiene una duración de 7 meses y cuenta con un total de 300 horas de aprendizaje. Las clases son los martes y jueves, en horario de tarde, concretamente de 17:00 h a 21.00 h.

Ventajas de nuestro máster oficial de marketing digital en Barcelona

Si eres un apasionado de las redes sociales, de la comunicación digital, del diseño web o de la gestión de marca, no hay un mejor punto de inicio para tu carrera profesional que este máster. Con el mejor equipo de profesores y las mejores herramientas a tu disposición para poder desarrollar tus conocimientos, aprenderás a posicionar productos y servicios en Google, a gestionar correctamente los nuevos canales de venta, a identificar tu público objetivo, a crear contenido de calidad o a diseñar una estrategia de marketing digital completa para tu organización, entre muchas otras cosas más.

Nuestro programa formativo se divide en 14 módulos diferentes en los que se abordan con profundidad todos los puntos importantes que debes conocer para dominar con soltura la materia: planificación y estrategia digital, branding, diseño web, SEO, SEM, y un largo etcétera de alternativas. Por ello, ofrecemos una formación 360º en las áreas más importantes del marketing digital.

Si te inscribes a nuestro máster en Barcelona de marketing digital, tendrás la posibilidad al término del mismo de realizar prácticas laborales en empresas especializadas y punteras en el sector. El objetivo es que puedas poner en práctica todo lo aprendido durante el máster y veas la repercusión positiva que un buen manejo del marketing digital puede tener para una organización. Así, podrás seguir desarrollando tu talento y adquiriendo una experiencia que te enriquecerá a nivel personal y profesional.

Otra de las ventajas de nuestra formación es que podrás potenciar muchas más aptitudes y habilidades como la comunicación, el trabajo en equipo, la creatividad, la organización, la innovación, la capacidad de aprendizaje, etc.

Máster oficial de marketing digital en Barcelona 100% Bonificable

En esta primera edición contamos con un importante descuento del 30% que no puedes dejar escapar si te inscribes antes del 1 de septiembre. Consulta con nuestro equipo los precios del máster, así como las formas de pago fraccionado hasta en 6 meses que ponemos a tu disposición.

Pero eso no es todo. Y es que nuestro máster oficial de marketing digital en Barcelona es 100% bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, por lo que ya no hay ninguna excusa para no seguir nuestra formación en marketing digital y no sumarse al carro de la revolución digital.

Como has podido comprobar, no hay un mejor sitio para convertirte en un especialista en marketing digital que en la Escuela Europea de Empresa. Si estás interesado en cursar el máster de marketing digital en Barcelona y tienes alguna consulta, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas. 

Imagen Promocional