Lugar
Core Networks. Calle Rafael Belmonte García, 4, 41010 Sevilla.
Duración
27 de noviembre en horario de 16:00 a 20:00 horas
Modalidad
Presencial. 90,00 € por participante (Bonificable 58% por FUNDAE)
Inscripción

Lo que debes saber para gestionar la información de tu empresa en Google.

Impartida por ex-miembros del centro de ayuda de Google My Business España.

1. A quién va dirigida

Esta formación está dirigida a todos aquellos interesados en cómo gestionar la información de su empresa en Google y Google Maps.

2. Por qué realizarla

Todos somos usuarios de Google y una empresa que no gestione su información puede verse afectada negativamente: fotografías, reseñas, teléfono, dirección, etc., son datos que dependen de esta herramienta.

3. Gestionar y proteger la información

De la gestión de nuestra empresa depende no solo que los datos sean correctos, sino que estén protegidos ante posibles cambios no autorizados y actualizaciones erróneas hechas por usuarios externos o la competencia.

4. Claves del producto

Más allá de la mera gestión de los datos de contacto, esta herramienta ha evolucionado hasta darnos la posibilidad de crear y compartir contenido propio a través de las publicaciones o los catálogos de productos; visibles en el resultado de búsqueda de Google y Google Maps.

5. Interactuar con clientes

Las reseñas de Google pueden ser clave para que un cliente potencial decida visitar nuestro negocio o no. Gestionar las reseñas y responderlas para fidelizar y mostrar cercanía con nuestros clientes cada vez más necesario.

6. Escaparate virtual

La definición más acertada para entender la importancia de Google My Business es de la que se trata de nuestro «escaparate virtual». Lo primero que nuestros clientes potenciales verán al realizar una búsqueda en Google.

7. Mayor visibilidad

Gracias a mantener nuestra ficha actualizada, activa y al contenido que compartamos a través de ella, los algoritmos de Google darán más relevancia a nuestro negocio para mostrarlo en posiciones más altas en los resultados de búsquedas locales.

8. Personalización y diferenciación

Al actualizar nuestras fotografías, corregir y añadir nuestros datos, compartir nuestro contenido, responder a reseñas, etc… personalizaremos nuestra ficha de empresa de forma única y esto nos diferenciará de los competidores.

9. Gestión propia de nuestra empresa

Conociendo cómo gestionar de manera correcta esta herramienta nos hará los únicos responsables de que sus datos sean correctos y que estos no dependen de terceros.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.