Excel 2016

Curso online de Microsoft Excel 2016

Excel es un software de hojas de cálculo desarrollado por Microsoft que se distribuye dentro del paquete de herramientas administrativas Office. Es la aplicación por excelencia para gestionar grandes cantidades de datos y realizar todo tipo de operaciones con ellos, tanto en ámbitos profesionales como domésticos.Leer más

Excel se encarga de diseñar, analizar, visualizar los datos además de resaltar patrones, crear estadística, etc. La última versión resalta por su mejoría en la proyección y aglomeración de datos, y la integración de servicios.

En el presente curso se trabaja con diferentes clases de datos de tipo numérico, tipo texto, fecha, etc. También se controla la presentación ordenada y atractiva de los contenidos de la hoja, y la impresión de documentos realizados a partir de la hoja de cálculo. Todo ello se completa con la elaboración de gráficos que ilustran la información establecida.

Además, se presentan las novedades introducidas en la versión 2016 del programa.

Realiza nuestro curso de Excel 2016 básico o avanzado

 Esta formación de Excel 2016 de la Escuela Europea de Empresa, está dirigido tanto aquellos que tengan la necesidad de realizar cálculos sencillos, como para aquellos que quieran trabajar con una grande cantidad de números e información, y quieran ponerse al día con las novedades incorporadas en las últimas versiones del programa.

Para un adecuado aprovechamiento del curso, será necesario disponer al menos de conocimientos mínimos del manejo del sistema operativo, como, por ejemplo, del ratón, gestión de ventanas y manipulación de archivos y carpetas.

Asimismo, será necesario tener ciertos conocimientos matemáticos.

Al finalizar el curso el participante deberá estar capacitado para:

  • Conocer las funciones más interesantes y fundamentales de manejo de flechas, funciones estadísticas, financieras…
  • Conocer y aplicar algunas de las funciones correspondientes a las categorías: texto, búsqueda y referencia, información…
  • Realizar operaciones con las hojas de cálculo y establecer relaciones entre diversas hojas de trabajo o incluso libros.
  • Realizar distintas representaciones gráficas de los datos contenidos en la hoja de cálculo. Conocer las distintas opciones de creación y edición de gráficos que proporciona Excel.
  • Manipular y analizar los datos desde Excel: saber establecer bases de datos, ordenarlos, realizar formularios y aplicar filtros.
  • Utilizar tablas dinámicas para realizar análisis de los datos introducidos en la hoja de cálculo o incluso de una fuente de base de datos.
  • Aprender a imprimir desde Excel, establecer una configuración de página adecuada y los saltos de página precisos.
  • Comprender el funcionamiento de las macros.
  • Gestionar el flujo de datos entre aplicaciones y formatos compatibles.
Subcategorías

Mostrando todos los resultados 2