Excel 2013

Curso online Microsoft Excel 2013

 Esta formación sobre Excel 2013 te ayudará a profundizar y a sacarle el mayor provecho posible a la herramienta básica de Microsoft Office Excel. Este es un curso básico que evaluará y repasará cada aspecto clave del programa. Se implementarán fórmulas, aprenderás las posibles combinaciones de teclas más útiles, desarrollo de gráficos y plantillas atractivas estéticamente y factibles de leer.Leer más

Además, aprenderás a ultimar la aplicación de oficina Excel, un software de hojas de cálculo utilizado mayoritariamente en tareas financieras y contables.

Excel es la primera hoja de cálculo que permite al usuario elaborar tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos mediante fórmulas, además de poder utilizar elementos denominados funciones, que consisten una serie de fórmulas las cuales te permitirán realizar gráficas de barras y muchas herramientas más.

Este curso sobre Excel básico está orientado a todo aquel que desee aprender de cero. No se requieren conocimientos previos, solo los del manejo del operativo, por lo que pretendemos enseñar paso a paso las versiones del programa.

Para quienes ya dominan esta herramienta, este curso puede servirles como un repaso a los conocimientos ya adquiridos además de ampliar y practicar algunas de las herramientas que ofrece Excel.

Descubre nuestros cursos de Excel de iniciación y avanzados

A través de Excel, se facilita mucho la realización de todo tipo de cálculos con operadores matemáticos y funciones simples.

Desde la Escuela Europea de Empresa te ofrecemos la oportunidad de conocer nuestros cursos tanto básicos como avanzados, en los que se profundizará en cada uno de los aspectos, así como se dará a conocer las novedades introducidas por la versión 2013 del programa, modificando tanto su aspecto externo como sus procedimientos de trabajo.

Al finalizar cada uno de nuestros cursos, el alumno será capaz de gestionar fácilmente grandes cantidades de datos e información, utilizando para ello las hojas de cálculo que nos proporciona Excel.

 Por todo ello, resultará un curso de gran utilidad para todos aquellos que tengan la necesidad de hacer uso de Excel, tanto desde un nivel básico como avanzado.

Subcategorías

Mostrando todos los resultados 2