Área Ofimática

Cursos online de Microsoft Office

La finalidad de este curso es proporcionar los conocimientos necesarios para poder entender, desenvolver y gestionar base de datos en Microsoft Access, haciendo uso de las aplicaciones que ofrece la aplicación, es decir, tablas, formularios, informes, gráficos, consultas, manejo de archivos, edición de hojas… lo que viene siendo una situación habitual que podemos encontrarnos en la actividad laboral diaria.

Todo ello acompañado de una serie de ejercicios y estructura para su realización, esto es, un enunciado, una serie de pautas, pistas o claves para finalmente conseguir la formación necesaria que se desea conseguir.

 

Subcategorías

Mostrando 1–6 de 21 resultados

Leer más

Conoce nuestros cursos de ofimática online homologados

Este curso está enfocado de manera inicial, de modo que se tratará de conocer los conocimientos fundamentales básicos e intermedios para el manejo de dicha herramienta. Además, conoceremos cada uno de los elementos que compone la ventana de Excel, sabremos cómo introducir información numérica y de texto, creación de fórmulas…

Una vez alcanzados estos conocimientos, profundizaremos en las herramientas de Excel, de modo que aprenderemos a manejar grandes bases de datos mediante el uso de filtros, esquemas y tablas dinámicas, automatización de tareas, funciones de búsqueda, entre otras más. No obstante, mediante los ejercicios propuestos, practicaremos el trasiego de información entre Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook y páginas web.

Realiza los mejores cursos del paquete Office en la Escuela Europea de Empresa

Te lo ponemos fácil, este curso de Especialista en Ofimática dispone de las herramientas precisas para el manejo del paquete office compuesto por los programas más útiles como son Word y PowerPoint.

El gran desarrollo de los sistemas informáticos y la aplicación de los mismos en los diferentes escenarios profesionales te permitirá así, desarrollar las habilidades tecnológicas necesarias que te ayudarán a ser más eficiente y productivo en tus labores profesionales.

En Escuela Europea de Empresa te aseguramos tu formación 100% online desde casa.