Business Intelligence en Sevilla

Curso online de Business Intelligence en Sevilla

Business Intelligence (BI) se ha convertido en un aspecto fundamental en los últimos años en el mundo empresarial. Este concepto conlleva la transformación de información en conocimiento, y abarca otros conceptos como: Data Mining, WareHouse, Dashboards, Data Business… que permiten mejorar el proceso de toma de decisiones de manera considerable.

Subcategorías

Mostrando todos los resultados 6

Leer más

El aprovechamiento tecnológico es clave hoy en día para garantizar el éxito empresarial y la diferenciación. El mercado necesita empresas fuertes e innovadoras, y para ello la solución es la formación continua.

En la Escuela Europea de Empresa hemos querido añadir el curso de Business Intelligence en nuestro catálogo formativo ya que es necesario que los profesionales sepan gestionar las tecnologías de información.

Por ello, nuestro curso va dirigido a:

  • Profesionales que quieran trabajar con los conceptos de BI y los relacionados con este, además de querer aprovechar las oportunidades de negocio que brinda.
  • Todas aquellas personas que quieran familiarizarse con las tendencias del futuro en relación a BI, además de conocer qué ámbitos de aplicación tendrá.
  • Analistas de negocio o datos que quieren aprovechar de la inteligencia de negocios con su día a día y la analítica de datos.

Realiza nuestro curso de Business Intelligence y conoce las herramientas más actualizadas

No necesitas tener ningún conocimiento previo. Al terminar el curso, el alumno será capaz de describir en qué consiste BI, los tipos de analítica existentes, su importancia, en qué consiste Data Mining y DaraWarehoyse, así como cómo se utiliza y construye; los ámbitos de aplicación de BI, cómo será BI en el futuro… todo ello en 30 horas online y 9 unidades.

Fórmate con nosotros en la Escuela Europea de Empresa. Apostamos por la innovación y la competitividad de las empresas, por ello ofrecemos cursos online, in company, o presenciales. Nuestra misión es hacer crecer a las empresas.

Sea cual sea el sector al que te dediques, la transformación digital está llegando a todos los ámbitos. Aprovecha las ventajas de BI y diferénciate de la competencia.