Área Business Intelligence

Cursos online de Business Intelligence 

Hoy en día tomar decisiones certeras es indispensable en vistas a la gran competencia que existe. Una de las maneras de acertar y diferenciarse de la competencia es adaptándose a los cambios y haciendo uso de las ventajas que nos ofrece el Curso Online de Business Intelligence.

Este término hace referencia a la conversión de información en conocimiento a través del uso de estrategias y herramientas para así mejorar el proceso de toma de decisiones.

 

Mostrando todos los resultados 6

Leer más

En la Escuela Europea de Empresa implementamos metodologías que fomenten la innovación y mejoren la competitividad de las empresas, por ello creemos que este curso es imprescindible en una Era Digital como la que estamos viviendo.

Impulsa tu carrera profesional con el curso de Business Intelligence de Escuela Europea de Empresa 

Nuestro curso online va dirigido principalmente a profesionales que quieren ampliar sus conocimientos sobre la inteligencia de negocios (BI), saber por qué ha surgido y las nuevas oportunidades que trae consigo.

Además, también va orientado a personas que quieren conocer qué tendencias vamos a tener en un futuro próximo y cómo sacarle el máximo provecho tanto a BI como a la transformación digital en general.

Pensamos que este curso puede impulsar además la carrera profesional de analistas de datos o negocios, que quieren aplicar BI en su día a día, generando sistemas de inteligencia artificial.

El mejor curso de transformación digital y Business Intelligence para empresas 

Al terminar el curso, el alumno será capaz de:

  • Reconocer y saber en qué consiste la inteligencia de negocio.
  • Comprender DataWarehouse de una empresa, además de saber construirlo y utilizarlo.
  • Distinguir los diferentes tipos de analítica que existen.
  • Conocer Data Mining y su importancia.
  • Saber en qué ámbitos se puede aplicar el Business Intelligence.
  • Cómo llevar a cabo proyectos de BI.

La formación continua en las empresas marca la competitividad y diferenciación de las mismas. Fórmate con nosotros en la Escuela Europea de Empresa, apostamos por la transformación digital en cualquier tipo de empresa, sea cual sea el sector al que se dedique. Además, para este curso no necesitarás ningún requisito previo.