En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social: COMPETENCIAS Y APTITUDES PROFESIONALES, SL (d&s cap)

Número de identificación fiscal: B90025370

Domicilio social: Urbanización Olivar Alto-Calle Cabo de Gata, 3.Planta 3ª-41120 Gelves (SEVILLA)

Correo electrónico: info@dscap.es

Teléfono: 955673319

Datos de inscripción en el registro mercantil: d&s cap, COMPETENCIAS Y APTITUDES PROFESIONALES, SL constituida en Sevilla en el año 2012, por Escritura Pública número 2815, ante el notario D. Bartolomé Martín Vázquez, del Ilustre Colegio de Sevilla.

D. José Luis Domínguez Gómez mayor de edad, con D.N.I núm. 30530458M en nombre y representación de la Sociedad Competencias y Aptitudes profesionales, SL con domicilio en Córdoba en la C/ María la Judía, 18 Portal 3-2º B, constituida mediante escritura otorgada ante el Notario de Sevilla D. Bartolomé Martín Vázquez, en fecha 1 de octubre de 2.012, con el número 2815 de su protocolo, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, al tomo 5587 general del libro de Sociedades, folio 183 hoja número SE-94711, inscripción 1ª y con C.I.F B90025370.

Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla en el tomo 5587, folio 183 y hoja SE-94711, inscripción 1ª.

Datos relativos a la autorización administrativa previa para el ejercicio de la actividad:

La prestación de forma directa o mediante terceras personas de servicios de asesoramiento, consultoría y estudios empresariales, en su más amplio sentido, incluyendo todo tipo de gestión, tramitación y ayudas tanto públicas como privadas. Dichos servicios abarcarán a diferentes ámbitos de las organizaciones como los organizativos, gestión de los recursos huma nos, formación, logísticos, económicos y contables.

Este sitio web ha sido creado por la empresa d&s cap con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre d&s cap y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.